miércoles, 26 de noviembre de 2008

A la memoria de una sonrisa

http://www.youtube.com/watch?v=ruhYQg20Wbc

Hoy (26 de Noviembre) quiero comenzar el día recordando maravillosos momentos... a un mes de la partida del amigo, de un amigo que llenaba mi existencia (y la de muchos de mis compañeros casi hermanos) con sonrisas constantes y eternas que no eran más que él mismo en su expresión más básica, en su más pura esencia.

A ese muchacho soñador, viajero y apasionadísimo a las carreras de autos, tanto que lo volvió parte suya; a ese tipaso de lo más tierno y agradable, de los amigos-hermanos que siempre te colman la vida de color aunque estés pasando por momentos oscuros, que siempre llega de donde esté - aunque estuviera a cientos de kilómetros - tan solo para compartir un cumpleaños, un concierto, un fin de semana de relax, una juerga a punta de guitarra y cajón, de esos que llegan a mitad de un campamento con un "juanito" o algo de comer en la mano y el alma dispuesta a compartir.



Y es que tantos momentos tan hermosamente vividos no se borran ni aunque pasen mil años, porque la amistad es eso, es mucho más que eso, es darlo todo por los amigos y por las personas que quieres, y me consta que él es así, que es propio de su naturaleza.
Tanto compartir, tanto dar y tanta alegría de recibir, eso es lo que describe a un amigo de verdad, y también a un tropero... porque él es un tropero en todo el sentido de la palabra (palabra que algún día, a quienes desconocen todo lo que significa y abarca ese grupo de personas que se hacen llamar "Tropa Cósmica", de alguna manera tal vez sabrán) y con ese carisma, esa alegría y esa forma de ser, ha sabido traspasar toda frontera emocionalmente imaginable, para quienes tenemos la suerte de ser sus amigos y de sentirnos muy orgullosos y felices de ello.



Y se andarán preguntando por qué escribo en forma presente... y pues me queda responderles que es por lo mismo por lo que he decidido dedicarle este espacio, porque él está, como estuvo siempre, porque no se ha ido, solo que ahora se encuentra en otro espacio, un tiempo más adelante que el nuestro y más vigilante que nunca de nosotros, como el buen amigo que es y ha sido siempre, de esos que no te abandonan jamás; corriendo sus autos ahora en otras carreteras, etéreas, más allá del cielo y las estrellas, a la espera del momento de una nueva reunión a la que tal vez tardemos algo más o algo menos en llegar, pero él sabe que llegaremos, porque una hermandad como la nuestra es y será una sola, siempre.

HASTA SIEMPRE DANNY!!



2 comentarios:

  1. HASTA SIEMPRE DANNY!!!!!

    Gracias Danaisha :)

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa

    Que hermoso, gracias por compartir, yo no conoci a Danny, pero, senti su perdida como si nos hubiramos visto todos los dias.

    Te dejo un abrazote con todo mi cariño.

    Besitos
    Suz

    ResponderEliminar