domingo, 26 de julio de 2009

D-ESPACIO AZUL NEVADO

Mi alma envuelta
en mar profundo
de amores que matan
con fusil nevado.
Seres alados,
espacios surreales
en mis cálidos
sueños abstractos.

Hoguera que arde
destellos de luna,
disparos confusos
en tardes de lluvia...
disparos grises
de metralla en tierra,
de soldado no vencido
por la fría guerra.


Desiertas colinas,
tormentas de arena;
corazón ahogado
de noche serena.
Sol naciente
de atardeceres
y agonizante
en flor del alba;
nostalgia súbita y febril
de una madrugada
que quiso ser amada
un anochecer de Abril.


Y se me acaba
el infinito sueño
y retorno a ser
fugaz verdad;
y un disparo de nube
en la paz de mis alas,
para mi alma que sube
con insomnio de balas.


Y por galaxias
del azul extenso
un ángel dorado
viajará con ellas,
recorrido inmenso
de imaginación del espacio
para morir despacio
en alfombra de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario