domingo, 26 de julio de 2009

Y NADA MAS

Sobrevivo horas al amanecer
adorando en silencio
tu subliminal destello de luna
en una noche que nació
solo para volverse eterna
en el refugio de mi alma
que duerme su paz infinita
en tu mirada de canto
de gorriones, que abrigan
bajo sus alas
mi primavera dulce
y calma de mis días
más felices.

Atravieso las paredes
de noche estrellada
y doy un paso más allá
de la frontera que
tu tímida voz ha marcado
para mantenerme al límite
entre tu indiferente abismo
y tu cielo apasionado,
de los cuales me da igual
caer o elevarme hacia el espacio,
pues sea dulce o amargo...
los dos son tú y nada más.

Cuando hablas o callas,
cuando tu mirar me ha plasmado
cual fotografía en medio
de un abstracto,
cuando me regalas una risa
de niño libre correteando
por el verde prado
percibiendo mis sueños
y guardándolos en tus manos
de inocencia y primer amor
aún dormido...
solo te amo y nada más.

Siempre te reservo
un lugar en mi mesa
y una copa de vino tinto
junto a mi fogata,
esperando que el fuego encienda
como enciende tu calma
mi voz y mi silencio,
mi dulzura y mi mirada
y mi sombra que se ilumina
cual alba y espanta a la
noche más oscura para
cuidar tus sueños...
solo te espero y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario