viernes, 13 de marzo de 2009

DE MI AIRE, TÚ... FANTASMA (Primera Carta a Santiago)

Tu imagen me llega vagamente
en un aire disperso de sombras,
cuando en mis soledades más te pienso
al tiempo que intento quererte menos.

En un abstracto azul tu esencia
pretende invadirme de a pocos,
hasta imprimirse en mi alma
como huella imborrable y eterna.

Y viaja mi voz sin eco por tus venas
y recorre mi conciencia tus espacios,
mientras bebes tímidamente mi silencio
y envuelves mi calma entre tus brazos.

Pretendí al óleo plasmar
la figura de una piedra gris,
que al tallarla se convierta en cristal
cuando mi sueño se colmase de ti.

Y concluyo en el mismo lugar,
pensándote más, cuando menos quiero,
al plasmar un poco de ti en mis palabras
y tu imagen imborrable en el lienzo de mis sueños.


09/12/2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario