miércoles, 18 de marzo de 2009

TRANVIAS FANTASMAS

Tranvías fantasmas
de estaciones grises...

Y fue así
como la noche
ardió en llamas
y ardieron también
mis ojos intranquilos
detrás de la
roja esfera
de triste calma
de nostalgias ahogadas
bajo el agua.

Y la luz
de mi karma
se fue apagando;
y destelló fugaz
antes de morir
por una bala perdida
atravesando equívoca
el alma...

Congeló entonces
a golpe de tormenta
el abrigado aire
de mi desierto
(lo poco
que de él quedaba).

Y desapareció
en un sueño leve
mi visión,
como si fuera
un profundo agujero
del espacio
el que se apoderara
de mis vacíos
y mis sentidos...

Y una vez más
me encuentro
flotando en medio
de la nada,

colmada de extensiones
de letargadas soledades
a punto de despertar
para arder
otra vez,
abriendo lentamente
la puerta dimensional
del silencio,
de donde huyen
desesperados entes,
viajantes eternos...

De tranvías fantasmas
de estaciones grises.

03/09/2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario